Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven conmueve al llevar título a la tumba de sus padres: "Las promesas son para cumplirse"

  • Por Meganoticias

Una imagen que se volvió viral en redes sociales tiene como protagonista a un joven que acaba de recibir el título de licenciatura en Enfermería y Obstetricia en México.

La foto fue compartida en su Facebook y pertenece a Marcos Eduardo Mejorado Serrano, quien con el título en mano llegó hasta la tumba de sus fallecidos padres para compartir su logro.

"Las promesas son para cumplirse"

El ahora enfermero, de 28 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, cursó sus estudios en la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato-Salamanca.

Tras años de esfuerzo, logró su objetivo, por lo que debía cumplir con una de sus promesas: Mostrar el documento a sus padres que fallecieron antes de que pudiera titularse.

"Las promesas son para cumplirse", fue el mensaje que Marco Mejorado eligió para compartir la foto, donde se le ve con el título y de fondo una imagen de la tumba de sus progenitores.

La foto se viralizó rápidamente, ya que no sólo sus compañeros, amigos y conocidos la compartieron y la comentaron, sino que conmovió a muchos otros usuarios en Internet.  

Su publicación ya suma más de 4 mil reacciones recibiendo felicitaciones, aplausos y destacando el gesto con sus padres, que a más de algún usuario emocionó.

Leer más de