Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es detenida por acosar a amiga de su expareja: Le hizo 200 llamadas en un día

  • Por Meganoticias

La vida de una mujer en España cambió tras ser detenida por acoso. Según los datos de la Policía Nacional en Málaga, una chica de 22 años está presa porque podría haber llamado por teléfono cerca de 200 veces al día a una amiga de su expareja.

La joven será imputada por el delito de acoso, inforam el diario El Mundo. Agentes de seguridad comenzaron a investigar después de recibir la denuncia de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada. La joven advirtió que todo comenzó en septiembre de 2020.

La víctima sufrió trastornos

El acoso por parte de una mujer hacia la amiga de su expareja provocó trastornos a la agraviada. Según ella, las llamadas telefónicas de la detenida no respetaban horarios y, al contestarlas, el silencio era la única respuesta.

Además, al ser su teléfono una herramienta de trabajo generó conflictos en el desarrollo de su vida cotidiana. Explica que no podía apagar o ignorar el móvil por sus intereses laborales.

Al indagar sobre los hechos, las autoridades examinaron el entorno de la mujer que fue acosada y descubrieron el vínculo que la unía a la detenida. Los investigadores interrogaron a un amigo de la denunciante y el muchacho reveló que el número que molestaba a su amiga estaba a su nombre, pero era usado por su expareja, detalla la Cadena Ser.

Todo sobre Mundo

Leer más de