Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuelo vende a nieta por 1.500 dólares a violador: Su mamá salió de viaje y la dejó a su cuidado

  • Por Meganoticias

Una aberrante historia de abuso contra una menor se registró en una finca de Venezuela, después que un hombre decidió “vender” a su propia nieta por 1.500 dólares. El comprador resultó ser un violador que pagó por ella y se la llevó como si fuera un objeto.

La madre de la niña había viajado a Colombia para trabajar y dejó al abuelo a cargo de su hija en la Finca Los Castillos, ubicada en el sector Cuatro Esquinas de Wuachi, en el municipio Francisco Javier Pulgar, del estado Zulia, informó el portal Sur es Noticia.

Autoridades policiales informaron que fue capturado un hombre apodado “El Chuqui”, de 23 años, quien tenía bajo su dominio a la niña de once años porque se la “compró” a su abuelo.

El sujeto, quien se desempeñaba como obrero del lugar, tenía ocho días conviviendo con la pequeña. Al ser sometido por la justicia admitió que había pagado por la menor.

La mamá la rescató

Todo se supo porque la madre de la niña regresó del viaje y se enteró de que su hija había sido vendida por el abuelo paterno pocos días después de quedarse solo con ella. La indignación de la mujer la llevó hasta el paradero de “El Chuqui”.

El sujeto le expresó a la angustiada madre que debía devolverle la cantidad de dinero que pagó por la menor para poder regresarla, lo que llevó a la mujer a formular la denuncia y a clamar justicia por lo que estaba sucediendo.

Una comisión de la Policía del estado Zulia acudió al sitio y sometió al violador, quien ahora enfrentará cargos por abusar de una menor de edad. La víctima logró ser rescatada y será evaluada física y psicológicamente. Este caso quedó a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público en el área de menores.

Todo sobre Mundo

Leer más de