Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mata de una puñalada en el pecho a su cuñado al enterarse que golpeó a su hermana

  • Por Meganoticias

Un hombre, identificado como Juan Luis Martínez, fue detenido en Merlo, Argentina, por asesinar de una puñalada a su cuñado, Brian Leonel Benítez, de 28 años, tras enterarse que este golpeaba a su esposa.

La hermana del acusado se dirigió a la comisaría policial para colocar una denuncia contra su pareja, acusándolo de violencia de género.

Martínez se enteró y confrontó directamente a su cuñado, al que le terminó clavando un cuchillo tras discutir fuertemente, informó el diario Clarín.

“Mientras la joven estaba en la comisaría, el hermano fue en busca de la víctima (su cuñado)”, confirmaron las fuentes citadas por el portal de noticias sobre las circunstancias bajo las que actuó Martínez cuando apuñaló a la pareja de su hermana.

El atacante fue detenido en la esquina de Rivarola y Santo Domingo por la policía local, que, tras atender la llamada realizada por la familia de Benítez al 911, ubicó al sujeto y logró incautar el arma homicida de entre sus pertenencias.

Los familiares de Benítez lo trasladaron al sanatorio San Juan Bautista de Merlo. Sin embargo, al llegar a la clínica, el hombre ya había muerto por el fatal cuchillazo en el pectoral izquierdo, escribió el portal de noticias Primer Plano.

Se negó a declarar a la fiscalía

Martínez, de 27 años, fue acusado de homicidio simple, pero se negó a declarar al momento de ser interrogado por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción encargado del caso, Javier Ghessi.

No obstante, algunos testigos del hecho ya han ofrecido sus testimonios a la fiscalía y hay otros que se encuentran a la espera de ser citados para declarar ante el ente judicial.

Por el momento, el homicida se encuentra sujeto a las condiciones que pudiera imponer el Juzgado de Garantías 5 de la Unidad Funcional de Instrucción, mientras se resuelve su situación procesal.

Todo sobre Mundo

Leer más de