Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feminicida confiesa que mató a más de 30 mujeres y hallan restos humanos en su casa en México

  • Por Meganoticias

Un hombre de 72 años, identificado como Andrés "N", fue arrestado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras el allanamiento de su casa en el municipio Atizapán de Zaragoza, donde hallaron el cuerpo de una sus víctimas.

Durante la operación, llevada a cabo el martes 18 de mayo de 2021, las autoridades encontraron en el sótano de la residencia del feminicida el cuerpo desmembrado de Reyna González, de 34 años, según reseñó el diario El Universal.



Mientras era detenido, el acusado confesó haber asesinado a más de 30 mujeres en el transcurso de 20 años. La policía mexicana investiga la veracidad de su testimonio, pero hasta ahora localizaron varias osamentas.

También se encontraron documentos de identidad que pertenecían a Flor Nínive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años, y a Rubicela Gallegos, perdida desde 2019, cuando tenía 32 años de edad, informó el diario Excélsior.

“Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, dijo Dilcya García Espinoza, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México.

La policía busca a las víctimas del feminicida

Los hallazgos se convirtieron en la evidencia que la fiscalía necesitaba para comenzar a abrir los casos de cada mujer identificada y cuyos restos se encontraron dentro de la casa después de haber pasado tanto tiempo ocultos allí.

Ante las contundentes pruebas, la fiscalía solicitó una orden de arresto en contra de Andrés “N”, que fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El cuerpo de Reyna González y otros restos óseos hallados en una de las habitaciones de la casa fueron llevados hasta la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Se realizaron diferentes pruebas dentro de la casa del feminicida, pues las autoridades piensan que, a raíz de los hallazgos ya realizados, pueden haber más restos humanos y otras evidencias que puedan ayudar a resolver los crímenes cometidos por el hombre.

Todo sobre Mundo

Leer más de