Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una delincuente denuncia que fue violada por un policía a cambio de dejarla en libertad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven de 16 años, que intentó robar productos en un centro comercial en la ciudad de Palermo, Argentina, denunció ser abusada sexualmente por un policía a cambio de dejarla en libertad.

Fuentes judiciales explicaron a un medio de comunicación local, que si bien los responsables del comercio habían decidido no presentar una denuncia en contra de la joven, pero igualmente fue llevada hasta un cuarto del centro comercial para que el policía cometiera el delito.

Pudieron atrapar al uniformado

La denuncia fue realizada en una comisaría de la ciudad de Palermo, tres horas después del presunto abuso.

El uniformado fue detenido en la misma dependencia. La Policía Federal de Argentina quedó a cargo del detenido por disposición de la Fiscalía. Además, ordenaron una revisión médica a la joven para confirmar o descartar el hecho.

Pasará por un sumario

“Pese a que el acusado trabaja en esa misma seccional, sus autoridades comunicaron el hecho de inmediato y anoche mismo sus superiores fueron a detenerlo a la parada donde trabajaba”, comentó una fuente policial.

Por el momento, el oficial pasará por un sumario administrativo para analizar su responsabilidad y ver su estado procesal.

Leer más de