Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oferta de trabajo soñada: Estadía gratis y 10 mil dólares por viajar a Estados Unidos

  • Por Meganoticias

La cadena estadounidense de hoteles Days Inn by Wyndham actualmente ofrece una oportunidad de trabajo a quien esté dispuesto a viajar por los Estados Unidos durante dos semanas, con el hospedaje cubierto, transporte y un cheque de pago de 10 mil dólares.

Esta oferta se desarrolla en el marco del proyecto Suntern, un programa que busca a personas apasionadas por el viaje y que en el recorrido disfruten de tomar fotografías de los hitos turísticos más importantes del país, reseñó el portal de Televisa.

Conjuntamente al beneficioso sueldo, las personas que decidan responder al aviso de trabajo podrán dormir en los hoteles de la cadena, que cubre el hospedaje en su totalidad. Además, cubrirán con 250 dólares diarios los gastos relacionados a transporte.

Para que los turistas puedan aprovechar su tiempo de la mejor manera, la empresa ha preparado una membresía que permite a los beneficiarios hacer un check-in temprano y un check-out tardío de los hoteles.

Solicitan aficionados al viaje y la fotografía

Uno de los talentos que son requeridos para aplicar a esta oferta de trabajo es ser un buen fotógrafo y saber tomar videos de los sitios turísticos pautados en el trayecto. Las imágenes serán utilizadas posteriormente por la cadena Days Inn en sus campañas publicitarias y en el contenido de sus redes sociales.

Otros de los requisitos que la compañía pide son:

  • Ser mayor de edad según la ley estadounidense, es decir tener 21 años.
  • Ser un fotógrafo aficionado.
  • Saber manejar las redes sociales de la cadena.
  • Ser residente de los Estados Unidos.
  • Contar con alguna identificación emitida por las instituciones federales o estatales como una licencia o visa.

Days Inn by Wyndham aceptará solicitudes para su programa Suntern hasta el 1 de junio de 2021. El cuerpo del mensaje deberá consistir de la mejor selección de tus fotografías, acompañadas de una explicación sobre los motivos por los que quieres obtener el trabajo.

Todo sobre Mundo