Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer finge la boda de sueños en un salón de lujo para provocarle celos a su exnovio

  • Por Meganoticias

Sarah Vilard, una mujer de 24 años de Frankfurt, Alemania, consiguió un costoso vestido de bodas y una sesión profesional de fotos con la ayuda de sus amigas solo para provocar celos a su exnovio, pretendiendo que se había mudado y se había casado después de su separación.

La alemana tomó su perfil de TikTok para compartir el video, en el que explica a través de un montaje fotográfico cómo llevó a cabo el plan de fingir su boda en un salón de lujo, según informó Infobae.

“Recordando la vez que fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”, escribió Vilard sobre el video que tituló “Sip, estoy loca”, con la canción “Crazy” del grupo musical estadounidense Gnarls Barkley sonando de fondo.

Las fotografías se tomaron en un salón de fiestas adornado con un estilo clásico y en todas las imágenes Sarah lleva puesto un vestido de bodas muy llamativo, acompañada por su nuevo esposo falso.

Consiguió vengarse y su ex se escandalizó

Se desconocen los motivos detrás de la separación de Vilard con su exnovio en el año 2019. Sin embargo, después de la ruptura, en lugar de seguir adelante, la mujer tuvo la idea perfecta para hacerlo molestar y logró conseguir el apoyo de sus amigas.

“Me divertí planeando este pequeño proyecto con mis amigas”, dijo Vilard en una entrevista para el medio local Jam Press, donde además reveló cómo fue la reacción de su expareja, reseñó el New York Post.

“Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente y se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos”, relató Sarah.

“Vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. No estaba interesada”, aseguró la joven, quien tras conseguir la reacción esperada de su exnovio lo eliminó de la agenda de su celular y lo bloqueó en sus redes sociales.

Todo sobre Mundo

Leer más de