Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Militar intenta asesinar a su ex a puñaladas: Huye de la policía y muere al estrellarse

  • Por Meganoticias

A toda velocidad, el vehículo que conducía el suboficial mayor del Ejército de Argentina, Gustavo Leopoldo Gallardo, de 51 años, fue directo hacia el muro del torreón de Tunuyán, Mendoza. Escapaba de las autoridades, tras amenazar de muerte a su exesposa y a su hija con un cuchillo.

Los bomberos hicieron maniobras para sacarlo, pero poco tiempo después falleció. Las lesiones eran tan graves que aunque pidieron separarlo con vida de los hierros retorcidos de la unidad, el sujeto falleció minutos después en el hospital Scaravelli, ubicado a unos 30 minutos del lugar del accidente.

Todo se originó en una vivienda del barrio San Cayetano, donde el oficial todavía seguía conviviendo con su exesposa y su hija, pese a que la pareja tenía más de un año separada.

Castillo empezó a tomar alcohol y a discutir con su ex. En un momento, sacó un cuchillo para amenazar de muerte a la mujer y a su propia hija, quienes en un descuido del militar llamaron al 911 para reportar lo que estaba sucediendo, detallan medios locales.

Escape mortal

Al percartarse que podría ser capturado, el militar decide tomar su camioneta y escapar del lugar a toda velocidad. Las autoridades, gracias al reporte del intento de agresión, ubicaron la unidad en la que viajaba, una camioneta Fiat Toro.

Fue entonces cuando el agresor chocó contra un torreón de defensa del monumento de campo conocido como Los Andes, en la Ruta 92 de Tunuyán, indica el portal El Cuco Digital.

Los investigadores no descartan que el impacto contra el monumento haya sido un acto deliberado del suboficial, quien minutos antes le había gritado a su exesposa, de 49 años, y a su hija, de 25 años, que quería morir.

La Oficina Fiscal de San Carlos inició la investigación judicial. No se ofrecieron detalles acerca del estado emocional de Gallardo, así como tampoco se ha revelado si esta familia había tenido otros episodios violentos.

Todo sobre Mundo

Leer más de