Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una oportunidad única": Buscan vigilante para castillo medieval en medio de una isla

  • Por Meganoticias

Una vacante se encuentra disponible en el Monte de San Miguel para trabajar como guardián del castillo que se aloja en el punto más alto de la isla mareal, que se encuentra en la costa de Cornualles, unida por una pequeña calzada artificial a la ciudad de Marazion, al sudeste de Inglaterra.

La empresa administradora se encuentra en la búsqueda de candidatos para el cargo de “oficial” del castillo, cuya responsabilidad es colaborar junto al mayordomo en la seguridad y el mantenimiento de la significativa atracción que todos los años atrae miles de turistas a la costa de Cornualles, reseñó RT.

Esta es una oportunidad única para convertirse en una parte fundamental de la vida de la isla en uno de los lugares más emblemáticos de Cornualles”, aseguró la página oficial del monte San Miguel en Facebook, por donde compartieron los requerimientos para aplicar a la oferta.

Oferta laboral

Aquel que solicite ocupar el cargo deberá asumir el compromiso de vivir dentro del castillo para poder recibir a los visitantes, realizar el mantenimiento de las colecciones expuestas, mantenerse comunicado con los contratistas y, de acuerdo al sitio web de la empresa, el aplicante “debe estar disponible cuando sea necesario para ayudar de cualquier otra manera”.

Sin especificar cuál es el monto que se va a pagar, la empresa define el puesto de trabajo como “un trabajo puertas adentro con un salario adecuado”.

En los terrenos aledaños al castillo hay varias casas y una iglesia, a las cuales solo se puede acceder por una calzada de adoquines de granito, por los cuales solo se puede caminar cuando la marea se encuentra baja.

Sin embargo, hay un ferry que permite llegar en cualquier momento a la isla, la cual recibe anualmente la visita de aproximadamente 350.000 personas.

La empresa que se encarga de administrar y mantener el castillo pertenece a la familia Saint Aubin, quienes con la ayuda de otros colaboradores controlan "5.000 acres de propiedad" y una “cartera diversa de negocios que incluyen administración de tierras y propiedades, turismo y hotelería, construcción y agricultura”.

Todo sobre Mundo