Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente asesina una porrista de su escuela, lo capturan y comparte selfie en Snapchat

  • Por Meganoticias

Aiden Fucci, un adolescente de 14 años, compartió una inquietante imagen desde su cuenta en Snapchat tras haber sido arrestado por el asesinato de la porrista Tristyn Bailey, de 13, que fue encontrada muerta en una apartada área boscosa de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo al alguacil del condado de St. Johns, Robert Hardwick, el cuerpo de Tristyn fue hallado la noche del domingo 9 de mayo de 2021, varias horas después de que saliera a nadar, informó el New York Post.

El adolescente, que cursaba octavo grado en la Academia Patriot Oaks, fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de la jovencita, quien estudiaba séptimo grado en la misma escuela.

Las redes sociales se indignaron luego de que se volviera pública una captura de Snapchat en la que el joven arroja con su mano un gesto de paz, solo momentos después de su detención, que se ejecutó el lunes.

“Hola chicos, ¿Alguien ha visto a Tristyn últimamente?”, pregunta Fucci en el texto que acompaña la foto que compartió a través de su perfil en la red social.

Un vecino descubrió el cuerpo en una laguna

El cuerpo de Tristyn Bailey fue descubierto cerca de una laguna alrededor de las 6 de la tarde por un vecino que se encontraba caminando por la remota zona boscosa en el suburbio de Jacksonville. Más tarde ese día, el joven acusado publicó la inoportuna foto en su Snapchat.

Según Telemundo, la niña fue apuñalada hasta morir a manos de Aiden Fucci, quien hasta los momentos no ha revelado un motivo por el cual llevó a cabo el asesinato. Sin embargo, el alguacil Hardwick piensa que asesinó a la niña con premeditación.

“He trabajado en homicidios durante casi 12 años. Esto no es nada ni siquiera remoto a un accidente”, aseguró. “Este es un crimen atroz... Es la muerte por apuñalamiento de una niña de 13 años por un niño de 14 años. Así que tenemos mucho trabajo que hacer”, dijo Hardwick este martes a WTLV, una filial de la cadena NBC.

Durante una audiencia realizada por videoconferencia de Zoom, el joven se mostró emocional, y se determinó que pasará 21 días detenido en el centro de custodia juvenil, mientras el fiscal determina si deberá ser juzgado como un adulto.

Todo sobre Mundo