Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajo soñado: Empresa ofrece más de $1 millón por dormir la siesta durante un mes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Nada menos que 1.500 dólares ($1.050.000 pesos chilenos aproximadamente) es el sueldo que podrías obtener solo durmiendo siesta. Es la oferta laboral que ofrece la empresa Eachnight.

La organización dedicada a la salud del sueño abrió una convocatoria para tomar siestas diarias durante 30 días.

¿En qué consiste?

El trabajo consiste en reseñar las horas de sueño y entregar reportes, escritos o a través de videollamadas, además de poder seguir detalladamente las instrucciones de la empresa.

El objetivo será evaluar los pros y los contras de los descansos cortos.

"Sabemos que en general las distintas duraciones tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”, escribieron en su página web, donde puedes postular.

Requisitos

Los postulantes podrán provenir de cualquier parte del mundo, pero deberán ser mayores de 18 años y hablar perfectamente inglés.

"Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad”, agregaron.

En la descripción, la compañía señala que los aplicantes deben dormir solos, para asegurarse de no ser interrumpidos ni tener factores externos que afecten su sueño. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para registrarse en la página de Eachnight.

Leer más de