Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja tiene 16 hijos y todos sus nombres empiezan por la letra C en honor a su padre

  • Por Meganoticias

Una pareja residente en Charlotte, en Estados Unidos, dice estar resuelta a tener muchos más hijos aunque sean criticados. Recientemente acaba de nacer su hijo número 16, el más pequeño de una seguidilla de niños cuyos nombres empiezan por “C”.

Ha sido tan curiosa esta historia, que con este reciente nacimiento, tanto Carlos como Patty no sabían qué nombre ponerle porque parecían agotados.

Un homenaje a su papá

“Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir la tradición. Mi esposo se llama Carlos... es un homenaje a él”, dijo la feliz madre de 39 años a The Mirror.

La pareja disfruta de una casa repleta de niños, aunque esta responsabilidad les cuesta unos 450 dólares por semana solo en comida. Sin embargo, para Patty, tenerlos es una bendición.

Patty y Carlos no reciben ayudas. Todo lo obtienen de un negocio de limpieza de Carlos, quien ya está preparando a su hijo mayor, que tiene 13 años, para que se incorpore a la empresa.

No usan métodos anticonceptivos

Ante las críticas, estos esposos que no usan métodos anticonceptivos, argumentan que la experiencia ha sido “divertida”, aunque Patty confiesa que en un principio no estaba en los planes tener tantos hijos.

Es así como Carlos, Carla, Caitlyn, Catherine, Calvin, Caroline, Caleb, Christopher, Cristian, Celeste, Cristina, Carol, Camilla, Charlotte y Crystal son el mayor número de hermanos registrado con la misma letra inicial. Ahora, el nombre de Clayton se sumó a la lista.

"No podíamos encontrar uno y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza", expresó Patty. "Sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en Internet, pero para nosotros es una gran bendición", sostuvo en la entrevista con el medio británico.

Ni Carlos ni Patty expresaron intenciones de romper algún récord, pero el curioso uso de la letra C para el nombre de sus 15 hijos podría convertirse en una opción para ser incluidos en el libro de récords Guinness.

Todo sobre Mundo

Leer más de