Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Internan por Covid a la madre de dos hermanas que fallecieron por coronavirus

  • Por Meganoticias

Tras la muerte por coronavirus de dos hermanas de 21 y 29 años en Argentina, ahora fue la madre de ambas, de 52 años, Mariela Italia González, quien fue internada este miércoles también por Covid-19 en la localidad de Concordia.

La información fue confirmada por Alfredo Güida, de 26 años, hijo de la mujer hospitalizada, quien también se encuentra contagiado.

"En menos de 10 días me quedé sin hermanas"

“No sabemos cómo nos contagiamos, fue de repente. De un día para el otro todos empezamos a tener síntomas, incluidos mis padres y mi abuela de 90 años. En menos de 10 días me quedé sin hermanas y encima acaban de internar a mi mamá”, manifestó el joven.

Cabe señalar, que Marina Güida, la mayor de las hermanas, murió en el hospital Masvernat, donde una semana antes había fallecido Aldana, la menor, consignó TN.

"No es fácil"

Víctor Forni, expareja de Marina y padre de su hijo, fue quien confirmó la noticia a sus conocidos: “Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida, pero lamentablemente se nos fue, nos dejó y hay que seguir adelante. No es fácil”.

Marina estaba en cuarto año de Profesorado de Biología y fue ingresada al hospital diagnosticada por coronavirus. Horas después su estado de salud empeoró y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde finalmente falleció.

“Es un momento duro para mí porque más allá de ser su expareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de m.. que es el Covid-19, esta enfermedad de m... que no está dando tregua a nadie”, agregó Víctor.

En tanto, Aldana, de 21 años, había fallecido el 2 de mayo también de coronavirus. Ella se encontraba cursando primer año de Profesorado de Biología.

Ver cobertura completa

Leer más de