Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere electrocutada mientras jugaba con el teléfono que su esposo le había regalado

  • Por Meganoticias

Una mujer tailandesa, de 54 años, falleció mientras estaba descansando en su cama, y se relajaba jugando con su teléfono móvil nuevo, que recién había recibido de su esposo como regalo de cumpleaños. El celular estaba conectado a la corriente eléctrica.

Yooyen Saenprasert yacía sobre su colchón cuando fue hallada por su marido, Praiwan Saenprasert, en su residencia ubicada en la provincia de Udon Thani, al noreste de Tailandia.

El hombre estaba devastado e indicó que se había ausentado de la habitación para ver su estanque de peces y al regresar encontró inconsciente a su pareja y con quemaduras en las manos, informa el diario británico Daily Mail.

Mujer electrocutada estrenaba teléfono

Para cuando Praiwan Saenprasert encontró a su mujer electrocutada, detalló que uno de sus brazos estaba apoyado sobre el cable del cargador del aparato telefónico, que a su vez conectaba con la corriente eléctrica.

Los paramédicos llegaron a la residencia de la pareja para intentar revivir a la mujer, pero creen que para ese momento ella tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido.

El esposo comentó que el teléfono móvil con el que ella estaba jugando cuando recibió la descarga eléctrica había sido un regalo que él le había dado hacía dos días, por motivo de su cumpleaños.

“Solo nos teníamos el uno al otro”

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

La pareja nunca tuvo un hijo. “Solo nos teníamos el uno al otro”, expuso Saenprasert, quien también contó que a la víctima le gustaba jugar con su teléfono inteligente por la noche. “No sabíamos que era peligroso”, insistió.

El cuerpo de la mujer electrocutada también tenía unos moretones en las manos, que las autoridades creen eran producto de la descarga. El cuerpo fue trasladado al hospital para confirmar las causas del deceso.

Todo sobre Mundo