Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiktoker descubre que su novio la engaña gracias a la función Live Photos de iPhone

  • Por Meganoticias

Serena Kerrigan, una estrella de reality conocida por su participación en la 4ta temporada del show “Siesta Key” de MTV, explicó en sus redes sociales cómo descubrió que al utilizar la función “live photos” en su iPhone, la cual reveló un video de otra mujer cayendo sobre la cama de su pareja.

La influencer de 27 años compartió las imágenes a través de su perfil en TikTok, en las que expone cómo el hombre con el que se encontraba saliendo le envió una foto de una cama limpia y ordenada, asegurándole que la extrañaba, pero sin percatarse que la función “live” había grabado a otra mujer en su cama un instante después, reseñó el Daily Mail.

“Cuando el chico con el que estás saliendo dice que te extraña, pero luego haces clic en la foto en vivo”, escribió la mujer junto al clip y agregó: “Parece que tienes compañía”.

Así fue el engaño

Live Photos es una función que viene activada por defecto en la mayoría de los dispositivos móviles de iPhone, captura 1,5 segundos de metraje antes y después de que se toma una foto.

En este caso, la función capturó las imágenes de una mujer de cabello rubio cayendo de regreso a la cama del novio infiel de Serena, mientras suelta una carcajada el segundo después de que el hombre tomó la fotografía para enviársela a su novia.

Rápidamente, el video difundido por la neoyorquina se viralizó de forma masiva, generando 9.6 millones de reproducciones y 1.9 millones de “me gusta” dos días después de su publicación el domingo 9 de mayo de 2021.

Muchos de los usuarios se burlaron del torpe descuido que cometió el hombre, y motivaron a Serena para que lo confrontase e hiciera una continuación del video. También le recordaron que las fotos en vivo pueden incluir sonido, lo que podría revelar más detalles.

@serenakerrigan

Looks like you have some company 👀

♬ Oh No - Kreepa

Todo sobre Mundo