Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iba en estado de ebriedad y dio muerte a dos amigos: Joven chocó auto de lujo de su papá

  • Por Meganoticias

Un fatal accidente tiene en la mira a un joven de tan solo 19 años en Argentina, ya que la madrugada del pasado domingo chocó el Audi perteneciente a su padre. Producto de la violenta colisión, terminó con la vida de sus dos grandes amigos que lo acompañaban.

La lamentable situación fue protagonizada por Joaquín Duhalde Bisi, quien tras su detención se confirmó que manejaba sin registro de conducir y en estado de ebriedad.

Amigos muertos

El mortal choque fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el Camino de los Remeros de Tigre.

En ese instante, Duhalde Brisi perdió el control del Audi que conducía saliendo del camino arrasando con las barras de seguridad metálica de señalización, las cuales se incrustaron en el auto.

Producto del impacto murieron sus dos amigos, Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (19), que iban en el asiento del acompañante del conductor y en la parte trasera izquierda, respectivamente.

Mateo Lezama (18), el cuarto ocupante de bólido -todos egresados del colegio Santa Teresa de Tigre- y que estaba sentado atrás, pero sobre la derecha, no sufrió lesiones, mientras que el conductor tuvo apenas unas heridas leves.

Duhalde Brisi, que permanece detenido tras el hecho, arrojó en el test de alcoholemia 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido por la ley.

Cámaras captaron el fatal accidente

Acusado es hijo de reconocido cirujano

Tras el hecho, este lunes Duhalde Bisi fue citado por el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi, a cargo de la causa y se negó a declarar.

Ante el panorama, el jurista formalizó al joven por el delito de "doble homicidio simple con dolo eventual", que contrae una pena eventual de 8 a 25 años de prisión y, por ahora, permanecerá alojado en una dependencia policial de Rincón de Milberg.

El acusado del mortal incidente es hijo de Martín Duhalde, un reconocido cirujano que es subdirector médico del Sanatorio San Lucas y jefe de Cirugía del Hospital Central.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de