Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agreden a actriz mexicana de "Soñadoras" por cuestionar a hombre que colgaba afiches políticos

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Laisha Wilkins denunció que fue agredida por un simpatizante del partido político, tras confrontarlo por colocar afiches oficialistas encima de la propaganda opositora para las próximas elecciones de alcalde del municipio Cuauhtémoc en Ciudad de México.

En un video que compartió a través de su perfil de Twitter, pidió ayuda a los internautas y a otros habitantes de la ciudad para que la ayudaran a identificar a su agresor y presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia, reseñó People en Español.

Mientras el hombre colocaba los carteles de la candidata Dolores Padierna sobre los de la candidata opositora Sandra Cuevas, Wilkins le reclamó y le advirtió que había otros espacios libres.

Afortunadamente, la antagonista de la telenovela “La Fuerza del Destino” logró registrar plenamente el rostro del hombre, quien tras el reclamo le dio un manotazo que provocó que su celular saliera despedido dando vueltas por los aires.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!”, dijo la actriz con mucho pesar.

Laisha Wilkins denuncia ante la Fiscalía

La conductora de televisión presentó una denuncia contra el brigadista que además la golpeó, la tarde del viernes 7 de mayo de 2021, y explicó por qué tomó la decisión de presentarse sin la compañía de un abogado que la representara, informó el portal de Proceso.

“Denuncia levantada. Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales... que se acercaron para apoyarme en la denuncia. Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy. Confío en el debido proceso”, expresó la actriz en su perfil de Twitter.

Por otro lado, la candidata oficialista que se encuentra en el centro de la polémica negó que el hombre fuese parte de los voluntarios que trabajan en su campaña y le pidió disculpas a la actriz.

“Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tú muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros”, aseguró Padierna.

“Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes”, agregó.

A pesar de estar un tiempo alejada de la televisión y la actuación debido a problemas de salud, la actriz Laisha Wilkins actualmente es la coconductora del programa “La caja de Pandora” de Multimedios Televisión. Es reconocida por sus papeles de villana y su participación en producciones clásicas como “Soñadoras” en 1998.

Todo sobre Mundo

Leer más de