Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El aterrador video de la "mujer zombie" que se viralizó en las redes: esto es lo que se sabe

  • Por Meganoticias

Los internautas definieron como “mujer zombie” a una persona que se hizo viral en las redes sociales a través de varios videos grabados en Seattle, Estados Unidos, en los que se puede observar que se encuentra gravemente herida, arrastrando el caminar y sin mucho cabello.

En uno de los videos originalmente publicados en TikTok, el viernes 7 de mayo de 2021, la mujer grita desesperadamente mientras sostiene lo que parece ser una bolsa ensangrentada, con la boca negra y el rostro pálido y blanco; mientras que en otro se aprecia cómo algunos policías tratan de abordarla en la calle con la intención de ayudarla, reseñó el canal UnoTV.

“No quiero ir al hospital”, o “No se lleven a mi bebé” son algunas de las viscerales protestas que hace la mujer. Finalmente, los agentes lograron montarla en una camilla para atenderla; sin embargo, el departamento de policía de Seattle no se ha pronunciado oficialmente sobre los hechos, lo que ha causado una gran especulación.

A pesar de que el video fue eliminado de TikTok, rápidamente reapareció en la misma plataforma y en otras redes sociales debido al interés que ha generado entre los usuarios que desean saber cuál es la historia detrás de los hechos mostrados en los videos.

La verdad sobre la "mujer zombie"

Un debate ha iniciado en internet con distintas teorías sobre la verdad detrás de la “mujer zombie”; algunos aseguran que se trata de un caso de abuso de drogas, un colapso psicológico o incluso la promoción de una película, mientras que otros notaron que podría tratarse de un caso de violencia doméstica similar al de Marilyn Stanley en el año 2015.

“Se teoriza que todo esto podría ser un evento promocional para la película KIMI, en donde el director abordará problemáticas sociales como el control de movimiento de los desamparados”, aseguró un usuario en Twitter.

De acuerdo al portal Crónica, el día del avistamiento de la presunta “mujer zombie”, muchas personas preocupadas realizaron llamadas al 911, avisando a las autoridades sobre su presencia en la zona.

Todo sobre Mundo

Leer más de