Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pandemia en India: Videos registran grupo de monos adueñándose de hoteles de lujo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Debido a la prolongada cuarentena por la crisis sanitaria de coronavirus en India, la cantidad de turistas en aquel país ha disminuido dramáticamente. Ante esta situación, grupos de monos aprovecharon y se adueñaron de hoteles de lujo.

Los vecinos del sector capturaron el registro de los primates bañándose en las piscinas del recinto y también paseándose por los balcones de las construcciones.

Pese a que la presencia de animales en ese país es muy normal, todo se agravó por la pandemia y por la falta de personas en los hoteles.

Revisa los videos

Coronavirus en India

El país asiático sufre con la pandemia, y en las últimas 24 horas acumuló más de 4 mil decesos.

Acumula ya 238.270 muertes y 21,9 millones de casos, cifras que suben de forma acelerada y esta semana elevaron los contagios en Asia, mientras en prácticamente el resto del mundo las infecciones y muertes parecen más controladas.

Nueva Delhi, la capital de 20 millones de habitantes, y Bombay se están estabilizando, pero aún preocupa la escasez de suministros.

La catástrofe se ha desbordado a las naciones vecinas como Bangladés, Nepal y Sri Lanka, que han cerrado sus fronteras con India, mientras Pakistán impuso nueve días de cierre durante la fiesta musulmana del Aíd al Fitr.

Ver cobertura completa

Leer más de