Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su exesposo la espera en su trabajo para asesinarla a puñaladas y logra escapar

  • Por Meganoticias

Una mujer de Sao Paulo, Brasil, recién llegaba a su trabajo en motocicleta cuando su exesposo la sorprendió repentinamente con un cuchillo e intentó apuñalarla, pero afortunadamente logró escapar.

Una cámara de seguridad capturó las imágenes del ataque. La mujer trata de defender su vida mientras el sujeto insistía en hacerle daño con el arma, hasta que finalmente logra liberarse y escapa, detalló O Globo.

Según la Policía Militar, alrededor de las 6 de la mañana la víctima, de 27 años, llegó a su sitio de trabajo en la ciudad de Garça cuando fue agredida por su exesposo, de 29, quien incluso le propinó un golpe en el cuello.

En las imágenes puede apreciarse cómo la mujer utiliza sus manos para escudarse del filo. En un momento cae al suelo, y el hombre se arrodilla para propinarle la cuchillada fatal, pero al verse frustrado sale corriendo mientras la mujer huye hacia el otro lado.

No sabía quién la atacaba

Las autoridades informaron que la víctima había sido rescatada por la Unidad de Atención de Emergencias y presentaba heridas leves. En un comienzo, la mujer denunció el crimen como un robo y no logró identificar a la persona que la atacó.

Sin embargo, cuando la policía militar analizó las imágenes más detalladamente, se percataron que el hombre llegó atacando inmediatamente a la víctima con un cuchillo, por lo que no parecía un robo, sino un ataque premeditado.

La madre de la mujer le dijo a la policía que el hombre se parecía a la expareja de su hija, quien la había atacado en el pasado y contra quien había obtenido una medida de protección para mantenerlo alejado.

Posteriormente, las autoridades lograron ubicar al sujeto en la municipalidad de Itápolis y admitió que viajó hasta la ciudad de Garça para asesinar a su ex. Se le dictó prisión preventiva al hombre, que será juzgado por intento de femicidio.

Todo sobre Mundo

Leer más de