Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muerta a enfermera que estaba desaparecida en México: Tatuajes permitieron identificarla

  • Por Meganoticias

Conmoción generó entre los habitantes de la localidad de Zumpango en México, el hallazgo del cuerpo sin vida de una enfermera, de 25 años, que estaba desaparecida desde el pasado 1 de mayo.

Se trata de Rosalba Selene Camacho Hernández, joven recién egresada de la carrera médica y que fue reportada extraviada por su familia.

Hasta el momento, y de acuerdo con la información oficial, las autoridades aún no han revelado las causas de su desaparición ni tampoco del deceso.

Tatuajes y vestimenta permitieron identificarla

La joven, con residencia en San Andrés Jaltenco, fue reportada como desaparecida durante la tarde del 1 de mayo, mientras que la última vez que se le vio fue en las inmediaciones del camino de Jilotzingo de Ocampo, a la altura de la UAEM, donde recién había terminado su carrera como enfermera.

Las primeras pericias indican que su cadáver estaba expuesto en la calle, siendo clave los tatuajes y vestimenta que portaba, ya que permitieron identificarla al momento del hallazgo.

"Justicia para Rosalba"

El lamentable suceso generó la desazón del personal del Hospital General José Vicente Villada, lugar donde trabajaba la joven profesional.

Por su parte, su compañeros de trabajo y de carrera se manifestaron por el hecho en redes sociales aseverando que "¡Ni una más!. Justicia para Rosalba Selene. Enfermera entregada siempre a su labor. Enfermería está de luto".

Leer más de