Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lo atropellan y escapa cojeando antes de que lo socorran

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho sorprendió a los habitantes de la Rua Comendador Dante Carraro, en Sao PauloBrasil. Un hombre sobrevivió tras ser arrollado por un vehículo y en vez de esperar por ayuda, decidió escapar.

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que un escarabajo Volkswagen circulaba por la avenida y en un momento se va hacia la acera. Un hombre de contextura robusta es derribado por el automóvil, que luego choca contra un poste, detalla el noticiero G1 de Globo.

Desapareció de la escena

El transeúnte se salvó de morir aplastado, pues el automóvil lo empujó hacia la pared. Pero el hombre saltó con destreza y logró salir con vida. En el video, se ve con claridad que quedó acostado boca arriba sobre el capot.

Aturdido por lo sucedido, el peatón logra ponerse de pie, pero sin ninguna explicación decide escapar cojeando, cruza la calle y se pierde de vista. La Policía Militar informó a medios locales que un comerciante reportó lo sucedido. El conductor del escarabajo blanco se bajó y salió en su búsqueda, pero no lo encontró.

Extrañados por lo sucedido, los agentes de policía visitaron varios centros de salud preguntando por alguna persona lesionada, pero no habían localizado a nadie con las características del hombre del video.

Todo sobre Mundo

Leer más de