Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer incendia su casa con una inquilina adentro y se sienta en el césped para verlo

  • Por Meganoticias

Sentada frente a su casa en llamas con un libro en la mano, así encontraron a una mujer en Maryland, Estados Unidos. Los vecinos grabaron la insólita escena y llamaron a la policía. La mujer, identificada como Gail Metwally, de 47 años, decidió incendiar su propia casa con una inquilina adentro.

Antes de la llegada de los bomberos, Metwally se retiró del lugar. Un vecino corrió a ayudar a una inquilina que logró salir de la ventana que daba al sótano, ya que el fuego había consumido casi toda la vivienda, informaron medios locales.

Incendio premeditado

“Los testigos reportaron haber observado a una mujer prendiendo varios fuegos dentro de la casa y luego sentarse en una silla en su patio, desde donde vio el fuego tragarse su hogar”, informó el Cuerpo de Bomberos de Maryland.

“Mientras la casa ardía en llamas, los testigos escucharon a una inquilina en la ventana del sótano pidiendo ayuda. Estos la ayudaron a salir”, agregaron.

Un testigo logró grabar parte de lo sucedido y no lo podía creer. Metwally había premeditado la destrucción de su casa, aunque no se conoció con detalle si la mujer vivía con sus inquilinos o qué problemas tenía con ellos.

Lo más atípico de todo fue su decisión de tomar una silla de jardín y acomodarse con frialdad frente al incendio. Lucía relajada, como si disfrutara de lo que había hecho. Cuando la policía y los bomberos llegaron nada pudieron hacer para salvar la propiedad. El fuego la redujo a cenizas.

Poco después, Metwally fue capturada por las autoridades. La mujer fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Cecil, donde esperará una audiencia del Comisionado del Tribunal de Distrito, precisó una nota de prensa oficial.

Todo sobre Mundo