Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre pide ayuda con emotivo video para encontrar a sus hijas desaparecidas: su ex se las llevó

  • Por Meganoticias

Anna y Olivia, de 1 y 6 años respectivamente, son dos niñas que desaparecieron junto a su padre en Tenerife, España. Beatriz Zimmerman difundido un emotivo video de sus hijas para que personas de todo el mundo se unan a la búsqueda.

Zimmerman asegura que sus hijas podrían haber sido llevadas hasta Sudamérica, conclusión que asume debido a que el padre, de quien está divorciada, retiró 55.000 dólares el día antes de la desaparición y tiene conocidos en el continente, de acuerdo a El Diario.

El detalle más importante del video es el rostro de las dos pequeñas, quienes se encuentran desaparecidas desde el martes 27 de abril de 2021. La madre pidió que el video se difundiera a nivel internacional y apeló a la ayuda de las personas, según informó La Vanguardia.

Beatriz ya había publicado un mensaje, el domingo 2 de mayo, en el que expresó que mantiene viva la esperanza de que sus hijas se encuentren bien.

“Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura de que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices”, decía el mensaje publicado.

El padre no devolvió a las niñas

Tomás Antonio Gimeno, el padre de 37 años, compartía la custodia de las niñas junto a Zimmerman y, luego de pasar varias horas con ellas, le envió un preocupante mensaje de despedida por WhatsApp a la mujer, quien inmediatamente puso la denuncia ante las autoridades, detalló Antena 3.

Un testigo aseguró haber visto al padre montándose y cargando maletas en una lancha de su propiedad en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, pero en ese momento se encontraba sin la compañía de las niñas.

Sin embargo, la nave fue hallada a la deriva, a casi 3 kilómetros de la costa del municipio Güímar. Las autoridades comprobaron que Tomás desactivó el sistema de localización GPS y encontraron restos de sangre dentro de la embarcación, que pertenecían al hombre.

Además, los investigadores encontraron una silla de seguridad infantil flotando en el mar, por lo que la búsqueda de Anna y Olivia también se está llevando debajo del mar por efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Todo sobre Mundo

Leer más de