Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer que vendía falsa cura al covid es víctima de brutal asesinato: su cuerpo fue momificado

  • Por Meganoticias

Un macabro crimen quedó al descubierto tras la muerte de la denominada "Madre de Dios", mujer que lideraba un culto espiritual y que era reconocida por supuestamente vender una cura para el coronavirus.

El hecho se suscitó cuando la víctima, identificada como Amy Carlson, fue hallada sin vida al interior de una casa en Colorado, Estados Unidos, tras un brutal episodio: su cuerpo fue momificado.

Cuerpo fue hallado sin ojos y maquillado

El cadáver de la líder de la supuesta secta fue encontrado momificado, sin ojos y con la cara maquillada.

Tras el hallazgo, que fue alertado por un hombre, la policía reveló que el cuerpo fue colocado en un santuario, envuelto en un saco de dormir y decorado con luces navideñas.

Sobre las causas de su muerte, se presume que la mujer consumió plata coloidal, compuesto que se utiliza sobre todo para tratar enfermedades virales e infecciones, y que vendía como supuesta cura al Covid-19.

Siete "seguidores" detenidos

Tras el macabro suceso, al menos siete miembros del culto espiritual fueron detenidos. Son los casos de Jason Castillo, Ryan Kramer, John Robertson, Karin Raymond, Christopher Royer, Sarah Rudolph y Ma obdulia Franco-Gonzalez, pertenecientes al culto "Love Has Won" y "seguidores" de la mujer fallecida.

Además, de ser presuntos autores del crimen están detenidos también por cargos que incluyen, abuso de un cadáver y abuso infantil.

Los sujetos quedaron al descubierto tras la denuncia de Miguel Lamboy, quien encontró el cuerpo y en su declaración aseveró que "conoció a un grupo de personas que necesitaban un lugar para hospedarse, por lo que les alquiló su casa, ya que él iba a estar de viaje por Denver y al regresar de sus vacaciones, encontró el cuerpo en una habitación trasera de la propiedad y creía que el grupo se encargó de colocar el cadáver en su casa".

Sobre el estado del cadáver indicó que "le faltaban los ojos y el cuerpo parecía estar momificado".

Las diligencias policiales indicaron que el culto fue fundado en 2018 ofreciendo "sesiones de ascensión espiritual intuitiva" y vendía productos de curación de manera online. Además, se agregó que Carlson convenció a sus seguidores que "estuvo tratando de salvar a la humanidad durante 19 mil millones de años".