Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre muere y asfixia a su bebé: Lactante estaba siendo amamantada

  • Por Meganoticias

Una tragedia quedó al descubierto cuando un desesperado padre llamó a su casa, luego que su esposa no le contestara el celular, y le respondió su hijo, de tan sólo 3 años, y le dijo: "Mamá está durmiendo".

Ante la situación, Gabriel se dirigió urgentemente a su domicilio y se encontró con una lamentable imagen: su pareja y su bebé de 2 meses se encontraban sin vida al interior del hogar ubicado en Corrientes, Argentina.

"Es horrible"

La situación fue narrada por el propio esposo, quien tras la respuesta de su hijo presintió que algo andaba mal y llegó corriendo a su vivienda: "Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible", aseveró en declaraciones a radio Sudamericana.

"Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”, sostuvo Gabriel sobre las razones del fallecimiento de su hija Delfina, que iba a ser bautizada este 10 de mayo, y de su esposa Mariana Ojeda (30 años).

Sobre las posibles causas que generaron la tragedia, el hombre sostuvo que esa mañana, mientras desayunaban, su mujer le dijo que tenía como un zumbido en el oído y que se iba a controlar la presión.

Esperan resultado de la autopsia

Lo ocurrido con la madre y su bebé generó conmoción en el barrio Concepción de Corrientes y abrió una investigación para esclarecer las causas de las muertes.

Las pericias policiales apuntan que a simple vista no había signos de violencia, pero se esperan los resultados de la autopsia.

La situación fue abordada por el subjefe de la policía provincial, Eduardo Acevedo, quien aseveró a la agencia Télam que "aún no están listos los resultados de la autopsia, pero lo que se sabe es que la mujer sufría de hipertensión severa, que se agravó con el embarazo".

En cuanto al lactante, el uniformado agregó que "la beba murió cuando estaba siendo amamantada".

Leer más de