Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directora de una escuela golpea a niña con una tabla de madera y la mamá graba el video

  • Por Meganoticias

Una niña de 6 años fue golpeada en presencia de su madre con una tabla de madera por la directora de una escuela en la ciudad de Clewiston en Florida, Estados Unidos. La progenitora grabó el abuso físico con su teléfono.

Melissa Carter, directora del plantel educativo, azotó varias veces a la pequeña en las nalgas con la asistencia de su secretaria Cecilia Self, quien advirtió a la menor: “La próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?”, según informó RT.

El incidente ocurrió cuando la progenitora de la pequeña fue citada por la escuela para informarle que su hija había roto la pantalla de una computadora y le dijeron que tenía que pagar 50 dólares, detalló la cadena de televisión Wink asociada a la CBS.

Finalizada la golpiza, Carter obligó a la niña a pedirle disculpas a su mamá, le dijo que se comportara bien y le pidió que de ahora en adelante dejase de “estropear las cosas”.

El video, grabado el 13 de abril de 2021, rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales causando una gran controversia por el violento maltrato que sufrió la niña. También causó gran malestar que la madre observó y grabó pasivamente el abuso del que su hija estaba siendo víctima.

"Sacrifiqué a mi hija": habla la mamá

Sin embargo, ante el gran rechazo que generó el video, la mujer explicó que cuando fue hasta la escuela para cancelar el recibo por el daño a la computadora, la llevaron hacia la oficina de la directora, donde presenció la paliza que le dieron a su hija.

“El odio con el que golpeó a mi hija, quiero decir que fue un odio que, realmente nunca le he pegado a mi hija como ella le pegó”, dijo la madre.

Cuando se dio cuenta de que iban a golpear a su hija con la pala de madera, en lugar de intervenir, decidió sacar su celular discretamente y grabar.

Una vez afuera de la escuela, llevó a la niña con un médico para dejar constancia de las marcas y los hematomas que fueron provocados por los azotes. “Nadie me hubiera creído. Sacrifiqué a mi hija para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”, subrayó.

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Clewiston, en cooperación con el Departamento para Niños y Familias, se encuentra investigando a la directora Melissa Carter. También intervino la fiscalía del condado de Hendry, pues el castigo corporal está prohibido en las leyes de ese distrito.

“Voy a hacer justicia para mi hija porque, sino pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la justicia”, sentenció la madre de la niña.

Todo sobre Mundo

Leer más de