Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Increíble pero cierto: joven sufre violento atropello y sale caminando sin sufrir lesiones

  • Por Meganoticias

Una joven vivió el susto de su vida al salvarse de milagro tras ser atropellada violentamente por un auto que la embistió a toda velocidad frente a una verdulería.

La situación fue captada por las cámaras de seguridad del sector de Morón, ubicada al oeste de Buenos Aires, donde se aprecia cómo la mujer fue sorpresivamente arrastrada por el vehículo y terminó saliendo caminando sin rasguño alguno.

Mujer esperaba colectivo y fue arrasada por auto

El momento quedó registrado en un video de la cámara de seguridad. La joven aguardaba para tomar un taxi colectivo la madrugada del pasado domingo. En ese instante, la mujer de 21 años vio cómo un auto modelo Fiat Palio rojo la embistió a toda velocidad y con gran violencia.

A pesar del brutal impacto, la joven no sufrió ninguna herida de gravedad, a tal punto que salió caminando por sus propios medios como si nada hubiera sucedido.

Así fue el brutal atropello

Aún shockeada por el momento, intentó seguir su camino hasta que, según indicó Todo Noticias, fue auxiliada por una ambulancia y derivada a un centro asistencial.

Al igual que la atropellada, el conductor tampoco terminó con lesiones de gravedad, mientras que se investigan las causas del accidente, ya que se evalúa si el chofer perdió el control del vehículo o si se trató de una falla mecánica.

Leer más de