Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesor deja su cámara encendida y alumna graba y viraliza íntimo momento con su pareja

  • Por Meganoticias

Un escándalo envuelve un colegio de niñas en la ciudad de Palmira, en Colombia, luego de que una alumna grabó el momento en que su profesor tenía relaciones íntimas con su pareja.

El docente había dejado la cámara con la que dicta clases encendida y sin darse cuenta era visto por las alumnas que no se habían retirado de la sesión, detalla el diario El Tiempo.

Una de las estudiantes grabó las escenas y, no conforme con eso, las compartió a grupos de WhatsApp y por Facebook, lo que hizo que el video se viralizara en las redes sociales.

Descuido

El video generó críticas contra el profesor. El incidente fue reprochado por el colegio, pero pusieron especial énfasis al morbo de la alumna que decidió hacer viral la escena íntima del docente en vez de dar alerta de lo que estaba ocurriendo.

El video, grabado por un celular, muestra al docente acompañado por una mujer en pijama, a quien le besa uno de sus senos.

“Tanto los docentes como los estudiantes, durante la jornada académica, sea desde las aulas de clase o la virtualidad, deben cumplir con sus obligaciones académicas, velar por el respeto y ser ejemplo durante los procesos de aprendizaje”, dijo la Secretaría de Educación del Municipio Palmira en un comunicado.

La rectora del colegio se mostró impresionada por lo sucedido y se dirigió a las alumnas con el siguiente mensaje. “Señoritas de 11:02, estoy con mis sentimientos tristes, devastados; cómo hacen esto por Dios”. Luego agregó: “Lo que hizo el profesor no tiene nombre, pero es una obra de la pasión del hombre”.

Disculpa pública

Por su parte, Rubén Darío Parra, el protagonista del video, decidió ofrecer una disculpa pública, donde además hace énfasis en la acción de la estudiante.

"Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación, claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida", dijo.

Afirmó que "en ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria, la institución ya inició mi debido proceso".

Leer más de