Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ferrari de $260 millones termina hundido en un lago: Dueño lo dejó sin freno de mano

  • Por Meganoticias

Un error básico terminó generando un verdadero dolor de cabeza al dueño de un auto de lujo, un Ferrari, que terminó hundido en un lago en Brescia, Italia.

La imagen exhibe que el vehículo avaluado en 300 mil euros (casi 260 millones de pesos chilenos) quedó varado en las aguas, tras estar estacionado sin freno de mano activado en medio de una calle con pendiente, lo que desató el accidente.

Grúa debió remolcar al Ferrari

La imagen causó revuelo en los fanáticos de los autos, ya que se ve al vehículo semisumergido ante la desazón de su conductor que no pudo impedir el incidente del auto marca Ferrari, modelo 812 GTS.

Sobre lo ocurrido con el vehículo, el portal italiano Formula Passion intentó explicar las causas del hecho y afirmó que "fue estacionado en punto neutro y sin el freno de mano por su dueño en la calle Via Achille Grandi que desemboca en el lago de Garda, justo en un sector de carga y descarga de botes".

Ahora se revisarán los daños sufridos por el modelo de alta gama que se hundió en las aguas en aproximadamente unos 30 centímetros, ante lo cual el dueño tomó una decisión alabada por los expertos, que fue: llamar a una grúa en vez de prender el auto e intentar sacarlo del lago.

Sobre el alto valor del Ferrari 812 GTS, todo se debe a sus características, ya que cuenta con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros, capaz de entregar 800 caballos de potencia, permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, logrando una velocidad máxima de 340 km/h. 

Leer más de