Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven se quiso llevar caja de vino en medio de discusión y primo lo mató de un ladrillazo

  • Por Meganoticias

Un encuentro entre dos primos terminó en tragedia familiar, ya que al momento que compartían una caja de vino estalló una discusión y uno de los jóvenes tomó un ladrillo y golpeó brutalmente en la cabeza a su acompañante provocando su muerte.

El incidente generó las pericias para esclarecer el hecho ocurrido detrás de la Escuela Los Pinos ubicada en Santiago del Estero, Argentina.

Lo golpeó con ladrillo y huyó del lugar

Según las diligencias al caso, la pelea ocurrió el pasado 21 de septiembre, cuando ambos muchachos identificados como Rolando Daniel Trejo, también conocido como "El Gringo", y Héctor "Chichí" Paz, de 19 años, estaban bebiendo alcohol y fumando marihuana en la parte posterior de una escuela.

En ese momento, se generó un fuerte intercambio de palabras, por lo que la víctima, de 27 años, dijo que iba a irse del lugar, pero que se iba a llevar la caja de vino, segun detalló el diario Rosario3.

Esto provocó el enojo de Paz, quien perdió el control, recogió un bloque de concreto y atacó a su primo golpeándolo violentamente en la cabeza para después huir del lugar.

Tras el ataque, el joven herido fue trasladado a un centro asistencial, donde murió al día siguiente.

Madre de la víctima denunció al agresor y fue detenido

El informe médico detalló que la causa de muerte de Rolando Daniel Trejo se debió a un "traumatismo de cráneo cerrado, hemorragia con sangrado debajo de la capa del cerebro, así como también hemorragia digestiva del pulmón derecho".

Tras su deceso, la madre de la víctima, Graciela Chaparro (47), se presentó en la 56° Comisaría  y denunció lo ocurrido por lo que se procedió a detener al agresor, a quien se le imputarán cargos por homicidio.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de