Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No quiero perder a mi bebé": Ladrona embarazada quedó atrapada en un reja cuando intentaba huir

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Algo insólito sucedió en el recinto de un club deportivo de la ciudad de Santa Fe, Argentina. En el lugar entraron a robar dos hombres y una mujer embarazada. Los primeros pudieron escapar con el botín sin problemas, pero la mujer quedó atrapada en la reja de una ventana.

No quiero perder a mi bebé”, gritaba desesperada la mujer ladrona, cuando se dio cuenta que un guardia del recinto se acercaba a ella.

Pidió ayuda a bomberos y ambulancia

El guardia se dio cuenta rápidamente que no podía liberarla, así que pidió ayuda de la ambulancia, policías y bomberos.

El rescate no fue rápido ni sencillo. Mientras cortaban los barrotes de la reja, la mujer seguía pidiendo auxilio por su bebé. “Ya se fueron”, comentó refiriéndose a sus cómplices que la dejaron atrás.

Y tenía razón. Cuando los uniformados ingresaron al recinto, los otros dos delincuentes no estaban en el lugar. Además de dejar a su compañera atrapada, los hombres se llevaron dos netbooks y otros artículos tecnológicos.

El bebé está bien

La mujer fue trasladada a un recinto de salud. Allí constataron que el bebé no había sufrido ningún daño. La fiscal a cargo ordenó que la ladrona debía seguir internada, pero con custodia policial.

“Nos robaron dos computadoras de la secretaría. El scanner que estaba al lado y todo el equipamiento como mouse y teclados. También dos netbooks que estaban en un armario”, explicó la directora del club deportivo.

Mira el video del momento

Leer más de