Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le disparó en la nuca: joven balea por celos a amigo de su novia

  • Por Meganoticias

Un violento incidente se registró cuando un hombre disparó en once ocasiones en contra del amigo de su novia, se presume por celos, generando que la víctima terminara chocando contra un poste, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Es el caso de Nicolás Jaime (22 años), quien a bordo de una moto, lo esperó y cuando Damián Di Bella (23) pasaba a bordo de su auto recibió la ráfaga de balas y una de ellas le dio en la nuca.

Video captó el baleo en plena calle

Las imágenes del ataque fueron captadas en videos de cámaras de seguridad en Merlo, Argentina, cuando la víctima se desplazaba en su auto rumbo a la casa de su amiga.

En ese instante, fue emboscado por Jaime, quien sin mediar palabras, comenzó a dispararle en alrededor de 11 ocasiones, siendo una de ellas la que impactó en la nuca del conductor.

Ya herido, Damián Di Bella aceleró y el atacante, a pesar de estar lejos, volvió a disparar, mientras que la víctima terminó chocando con el poste de alumbrado público.

Víctima quedó sentado herido al interior del auto

Ante la situación, efectivos policiales llegaron al lugar indicando a la agencia Télam que el joven presentaba una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la nuca.

"Estaba consciente, sentado en el interior del auto y contó que se dirigía a la casa de una amiga cuando fue atacado por el novio de la joven, a tres cuadras del lugar", agregaron los funcionarios.

Ante la situación, Di Bella fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo donde fue estabilizado y quedó internado.

Tras las pericias, se encontraron 11 vainas de bala calibre 9 milímetros, mientras que el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el parachoques trasero.

Ante la situación, se ordenó la orden de captura del joven de 22 años, quien permanece prófugo.

Leer más de