Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer le regala sus zapatos a inmigrante y minutos después muere arrollado por un camión

  • Por Meganoticias

Un influencer de Bucaramanga, Colombia, llamado Duván Stid Maldonado Mantilla, quien era conocido en las redes por su trabajo como paramédico y sus obras sociales, llevó a cabo su último acto de caridad justo antes de sufrir un accidente de tránsito que acabó con su vida.

Momentos antes de morir, Maldonado Mantilla viajaba en su motocicleta por la vía que une a San Gil y a Bucaramanga, cuando se encontró en el camino a un inmigrante venezolano que caminaba descalzo por la carretera, detalló Noticias Caracol.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se aprecia como Duván Stid se baja de su motocicleta para quitarse los zapatos y dárselos al caminante que iba acompañado de una niña sobre su espalda.

"La empatía se basaba en eso para él, ponerse los zapatos de otra persona, y hasta el último día con vida lo demostró”, dijo Fernando Ramos, un amigo del joven influencer que también era conocido como 'Crestaman' en internet.

La muerte le esperó más adelante

Una vez terminó de auxiliar al hombre necesitado, Duván se montó en medias a la moto para continuar con su viaje de regreso hacia la capital de Santander, donde trabajó como paramédico para varias empresas y se hizo notar por su bondad.

Sin embargo, en un trágico giro de eventos, cuando el joven fue arrollado por un camión. El conductor, en lugar de auxiliarlo, prefirió fugarse del lugar de los hechos.

Según reseñó el portal de Pulzo, la Policía de Tránsito de Santander notificó que el joven de 24 años murió en el sitio debido a las graves heridas y traumatismos que sufrió su cuerpo tras el violento impacto.

“El vehículo tractocamión posiblemente atropella a la persona. Unas personas que iban detrás dieron aviso a la Policía. Posiblemente esta persona (el conductor) no se percató de los hechos; eso dentro de la investigación se establecerá”, explicó el jefe de la Policía de Tránsito, el mayor Fabio Serra.

Exigen justicia

Los familiares de Duván exigieron a las autoridades que se haga justicia y que se logre dar con el paradero del conductor responsable de la muerte del joven, quien vivía en el municipio de Matanza.

“Yo quisiera que diera la cara ese señor, al menos que me diera la cara y que diga por qué”, lamentó Marleni Mantilla, la tía del joven.

Actualmente, las autoridades investigan los hechos para poder aclarar qué fue lo que pasó exactamente y determinar la responsabilidad del conductor del camión que atropelló al joven, cuyo cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Leer más de