Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinó a la mujer que le gustaba y el novio de ella lo arrolló con su auto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En Nueva York, un hombre asesinó a tiros a la mujer que le gustaba. Lizbeth Mass, la víctima de 52 años, recibió seis disparos a plena luz del día por parte de su compañero de trabajo mientras almorzaban juntos.

El novio de Mass, quien transitaba por el lugar, fue testigo del hecho. Sin pensarlo dos veces, arrolló con su camioneta al presunto asesino, José Everaldo Reyes de 66 años.

Versión de autoridades

Según el reporte policial, Reyes trabajaba junto a Lizbeth y constantemente almorzaban juntos. Pero esta vez, mientras comían, el hombre sacó un arma y habría disparado seis veces en contra de la mujer.

El sujeto intentó huir del lugar en su bicicleta. Sin embargo, cámaras de seguridad muestran cómo fue atropellado por el novio de la víctima. Reyes salió volando por los aires. Además, cuando intentó levantarse, nuevamente fue impactado por el vehículo.

Posteriormente, Dwayne Walker (58), el novio de Lizbeth, arrojó a Reyes sobre el capó del auto y lo golpeó repetidas veces.

El presunto asesino está enfrentando cargos por asesinatos en segundo grado, homicidio involuntario y posesión y uso criminal de un arma de fuego.

Falleció en el lugar

Walker intentó ayudar a su esposa, trasladandola hasta un servicio de urgencias. En el lugar, fue declarada muerta por los especialistas, informó la policía de Nueva York

"Era hermosa. Ella era la amiga de todos. Era la que en las fiestas hacía que todos bailaran. Dondequiera que fuera, atraía a una multitud", comentó su novio a Daily News.

Leer más de