Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujeres se enfrentan a golpes a ladrón y frustran robo en un salón de belleza

  • Por Meganoticias

Un ladrón que intentó robar a tres mujeres que se encontraban dentro de un salón de belleza salió despavorido al ser enfrentado a golpes, en el cantón Durán de la provincia de Guayas, en Ecuador.

La cámara de seguridad del negocio registró el dramático momento. Las imágenes, difundidas por el periodista Paúl Tutiven de Teleamazonas, muestran como una de las víctimas logró enfrentar al sujeto y hasta le quitó la camiseta que llevaba puesta.

Segundos de pánico

Pasadas las ocho de la noche, el delincuente, de contextura delgada y con una polera oscura, ingresa al salón de belleza. En el video se aprecia a una señora sentada y hay otras dos mujeres, que no aparecen en un primer momento.

El hombre ingresa violentamente con su mano derecha escondida en el pantalón simulando tener un arma e intenta someter a una de las presente, pero ella empieza a manotearlo. Las otras mujeres presentes empiezan a gritar al observar la situación, lo que provoca nerviosismo en el ladrón, quien finalmente saca la mano y deja ver que no está armado.

En ese momento, la mujer con el cabello recogido logra agarrarlo brevemente mientras grita : "A ver, ven acá... pégale, vamos se puede, muchachas auxilio, cójanlo ladrón, ¡cójanlo!".

Felicitaciones virales

Pero sus compañeras temen el forcejeo cuerpo a cuerpo y prefieren tomar un taburete y un cepillo para atacarlo. El escurridizo hampón intenta escapar cuando la mujer le saca la camiseta y las otras van hacia él con la intención de golpearlo con los objetos.

Finalmente el hombre sale corriendo en medio de los gritos de las tres mujeres, quienes ahora han sido calificadas de valientes por los usuarios de las redes. "¡Qué bien!, las felicito, por su valentía de enfrentar al ladrón, así es a la unión hace la fuerza. Bendiciones", dijo un usuario de Twitter.

Varios respondieron a la publicación del periodista ecuatoriano. "Admirables y valerosas las 3 damas... ya quisieran tener un poco de ese valor los cobardes delincuentes"; "Qué bueno que no salieron lastimadas y ojala le hayan agarrado"; escribieron.

Revisa el video

Leer más de