Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre ayuda a su vecino a frustrar un asalto con puñetazos y patadas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cámaras de seguridad de la ciudad de Lanús, Argentina, registraron un violento intento de robo durante el fin de semana. Un grupo de ladrones que viajaban en un vehículo, detuvieron su marcha para robarle el auto a un hombre a punta de pistola.

En ese momento, un vecino que manejaba por el lugar, observó lo que sucedía y decidió tomar cartas en el asunto: aceleró y embistió desde atrás el auto en el que se movilizaban los delincuentes.

Un delincuente casi fue atropellado

En la grabación se logra observar como tres sujetos bajan de su vehículo en plena calle para intentar robarle a un hombre, quien acababa de estacionar su auto sobre la vereda. El grupo utilizó pistolas, además rodearon y amenazaron a la víctima por varios segundos.

Cuando de un momento a otro, aparece el vecino salvador manejando un auto rojo. Al ver la situación, y sin pensarlo dos veces, aceleró a toda velocidad, chocando el auto de los antisociales, uno de ellos estuvo a punto de ser atropellado.

Luego de aquello, el vecino se bajó para enfrentar a los ladrones, intercambiando varios golpes y empujones. Al ver que otros vecinos se acercaban para defender a la víctima, los asaltantes desistieron del robo y escaparon a pie.

Compartido por una autoridad

El video fue compartido por Diego Kravetz, jefe de gabinete y responsable del área de seguridad municipal de Lanús.

“Así se tienen que defender los vecinos del conurbano mientras la política discute una agenda ajena completamente alejada del día a día de la gente. Una vez más lamentamos un asalto que pudo haber terminado en una tragedia”, comentó en su cuenta de Twitter.

“Le puede tocar a cualquier ciudadano común que quiere vivir en paz. Esta vez atrapamos a uno de los delincuentes, pero digamos basta”, comentó Kravetz a través de una segunda publicación en la red social del pajarito.

Leer más de