Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña llama a la policía para reportar masacre familiar: Su papá mató a su mamá y hermanas

  • Por Meganoticias

"Papá viene de mi cumpleaños... no trajo regalos". Así avisó una niña de nueve años a la policía que en su casa había ocurrido una masacre.

En su departamento de Van Dyke Houses, en Brooklyn, Nueva York, se celebraba su cumpleaños. La pequeña estaba acompañada por su madre y sus dos hermanas mayores, pero su fiesta se transformó en tragedia cuando llegó su padre, Joseph McCrimon.

Mató a su familia

El hombre entró a la residencia y disparó contra Rasheeda Barzey, de 45 años, y contra las primeras hijas de ésta con otra pareja, Solei Spears, de 20 años; y Chloe Spears, de 16 años, informaron medios locales.

Las autoridades informaron que Rasheeda y Joseph llevaban unos 20 años de convivencia, y de esa unión compartían a la niña que celebraba su fiesta.

No existían denuncias previas de violencia doméstica ni llamadas al 911. Sin embargo, se conoció que ambos habían discutido recientemente y que la relación parecía “inestable”.

Cuando comenzaron los disparos, la niña se escondió. Su propio padre había matado a sus hermanas, a su madre y minutos después, en una residencia cercana, se disparó.

Fue la única sobreviviente de la familia y pidió ayuda a la policía.

“Al llegar al sitio encontraron a dos víctimas tendidas en el suelo de un pasillo y a una tercera persona en la sala de estar de un departamento”, precisó un reporte de la cadena NBC News.

Conmovidos

Para los oficiales fue conmovedor que la menor recordara la imagen de su padre llegando a su fiesta sin regalos por su cumpleaños.

Te arrancaría el corazón”, dijo comisionado de policía Dermot Shea tras ver los videos de las cámaras corporales de los policías que entraron a la escena del crimen.

Es realmente desgarrador", expresó James Essig, jefe de la policía de Nueva York.

Para el alcalde de la ciudad estadounidense, Bill de Blasio, lo sucedido es “una situación realmente preocupante y trágica”.