Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres comer en el restaurante del chef Salt Bae?: Mira cuánto cuesta un filete de carne

  • Por Meganoticias

El chef turco Nusret Salt Bae, mundialmente conocido por su peculiar forma de añadir sal a la carne, se volvió viral luego de que circulara en las redes sociales la factura de un comensal que visitó su restaurante “Nusr-Et Steakhouse” de Miami.

El lujoso sitio ofrece en su menú una especialidad de bistec valorada en 275 dólares. Sin embargo, está la posibilidad de hacerlo aún más especial, al agregarle a la carne un envoltorio de “pan de oro de 24 kilates”, por el alto precio de 1.000 dólares.

El platillo poco común es conocido como “Golden Tomahawk” y es una preparación exclusiva de la reconocida cadena de comidas.

Comensal se negó a pagar en el restaurante de Salt Bae

El portal Robb Report informó que un hombre, llamado Duane Miranda, seducido por la fama del negocio, visitó el sitio con unos amigos en busca de una exquisita comida. Sin embargo, decidió optar por la versión más económica.

Los clientes se quedaron sorprendidos con la presentación del plato dorado. Abismados por su brillo, le restaron importancia y pensaron que era parte del estilo estrambótico del famoso cocinero.

Después de disfrutar el banquete, que incluía un “sprite” de 10 dólares, papas fritas a 15, puré de papas a 19 y el costoso pedazo de carne, Miranda se disgustó por la cuantiosa suma de 6.228 dólares que arrojaba la factura.

Tras negarse a pagar, la gerencia decidió llamar a la policía y, después de horas de discusión, el cliente accedió a cancelar el monto total. El hecho ocurrió en octubre del año 2019.

Menú y precios extravagantes

Los restaurantes de Salt Bae ofrecen un variado menú en todos sus locales, tan extravagantes como sus precios. En su cuenta de Instagram, se puede ver cómo prepara los suculentos platillos en presencia de sus clientes y hasta da de comer a algunos en la boca.

En uno de los post divulgados por el chef turco en la red social, aparece preparando una hamburguesa llamada “Gold burger” -muy similar al “Golden Tomahawk”- aderezada con una salsa de color amarillo brillante.

En el clip, se puede ver cómo quedan asombrados ante el histrionismo de su anfitrión.

Nusret Salt Bae se ha convertido en una celebridad y es común verlo posar al lado de personajes famosos como el cantante Nicky Jam, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, el colombiano Maluma, J Balvin, y el italiano Andrea Bocelli.

En uno de esos videos, aparece sirviendo la “carne dorada” al peleador irlandés de artes marciales, Conor McGregor.