Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé muere tras morder el cable de un cargador de celular que estaba enchufado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un lamentable accidente se produjo en Brasil, pues un bebé de tan sólo 8 meses murió tras morder un cable de celular que estaba enchufado al interior de su hogar y que provocó una fatal electrocución en la localidad de Aracoiaba en el estado de Sao Paulo.

Las primeras informaciones indican que el lactante estaba en su vivienda en compañía de su madre cuando ocurrió el accidente.

"Se metió el cable a la boca y lo mordió"

El caso está siendo investigado por la comisaría de Aracoiaba a cargo del oficial del policía Mamedes Xavier, quien ya solicitó las pericias de rigor.

"Aún estamos en la debida diligencia y estamos analizando el lugar del accidente. Las informaciones iniciales son de que un celular se estaba cargando y el lactante colocó el cable en su boca y lo mordió. Fue ahí que ocurrió el hecho", indicó el personero policial en declaraciones al diario O'Globo.

El cuerpo del infante ya fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para ser sometido a exámenes.

Por su parte, el jefe de la División de Acciones Preventivas del Cuerpo de Bomberos Militares de Pernambuco, teniente Werben Monteiro, se refirió al hecho e hizo un llamado a los padres.

“Los niños siempre deben ser supervisados. Cuanto más pequeño es el niño, más grave es la lesión. Un niño de ocho meses gatea y siente curiosidad por todo", aseveró el funcionario.

Leer más de