Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al menos ocho muertos deja nuevo tiroteo en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Al menos ocho personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo en una empresa de la ciudad de Indianápolis, en el centro de Estados Unidos, el jueves por la noche.

La matanza ocurrió en instalaciones de la compañía de logística FedEx, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. Además de los fallecidos, cinco personas debieron ser hospitalizadas.

¿Qué dijo la policía?

"Creo que apenas duró uno o dos minutos", dijo Craig McCartt, miembro de la policía de Indianápolis, citado por el canal de noticias internacional CNN.

"El sospechoso llegó desde el aparcamiento. Según tengo entendido, salió de su automóvil y empezó a disparar enseguida".

El presunto autor del tiroteo se suicidó cuando la policía llegó al lugar de los hechos.

La versión de un testigo

Un trabajador de la planta de FedEx dijo a un canal local que vio cómo un hombre armado abría fuego en las instalaciones. "Vi al individuo con un subfusil, o un rifle automático, y empezó a disparar al aire libre. De inmediato me agaché, tenía miedo", contó Jeremiah Miller.

"Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por la muerte de los miembros de nuestro equipo en el trágico tiroteo en nuestras instalaciones de Indianápolis", dijo la empresa en un comunicado.