Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Regaló un kit de ADN a su pareja y descubrieron que son primos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven le regaló a su pareja una prueba de ADN para que ella pudiera conocer más acerca de su historia familiar, el gesto tuvo un giro inesperado cuando la pareja se enteró de su parentesco.

El episodio ocurrió en Canadá, Matilda de 22 años, contó a través de un video en TikTok el desenlace.

La historia

“Para mi cumpleaños del año pasado, mi ex me compró uno de esos kits de prueba de ADN. Mi madre es adoptada y nunca conocí realmente a mi padre biológico”, recogió el sitio IFL Science.

“Así que me interesaba principalmente la información relacionada con la salud, ver si hay algo que deba tener en cuenta”, agregó.

Debido a que los test estaban con descuento, el joven decidió comprarse uno para él también, y los enviaron para que los analizaran.

Recibimos los resultados aproximadamente un mes después, y estaba revisando los parientes genéticos porque la única persona con la que sé que estoy técnicamente relacionada es con mi mamá”, continuó explicando la joven.

“Desplazándome hacia abajo me vuelvo hacia mi novio en ese momento y le digo, ‘oye, esto es gracioso, esta persona tiene el mismo nombre que tú. Y así descubrí que estaba saliendo con mi primo”.

Desenlace

La pareja terminó separándose, en parte debido a que estaban relacionados aunque también por otros problemas.

“Basado en el material de la investigación de esa persona, así como en el porcentaje de ADN que mi ex y yo compartimos, era un poco demasiado alto para ser primos terceros, estoy bastante segura de que en realidad somos primos segundos, relacionados a través de mi bisabuela Katerina”, sentenció la canadiense.

Leer más de