Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quieren demostrar su amor a toda prueba: Pareja ucraniana se encadenó por tres meses

  • Por Meganoticias

Comer, bañarse, dormir y hasta ir al baño, todo lo tienen que hacer juntos. Es el caso de una pareja en Ucrania que optó por encadenarse y esperan cumplir tres meses en esa condición en una "locura de amor" que comenzó el pasado 14 de febrero en la conmemoración del "Día de San Valentín".

Es el caso de Victoria y Aleksandr, quienes aceptaronel desafío y se esposaron en su muñeca izquierda con un solo objetivo: Superar el mal momento que vive su relación.

"Nos volvimos más reales el uno al otro"

Así literalmente amarrados y totalmente unidos, esta pareja ha tenido que aprender a realizar todo tipo de tareas y labores que se realizan a diario, pero con el impedimento de tener que acomodarse ambos para poder cumplir las funciones y necesidades básicas.

Así se les puede ver a través de redes sociales cocinando, bañándose o durmiendo y también en actividades como compartir un café, asistir a un restaurante, hablar por celular, jugar videojuegos o conducir su auto.

Sobre la experiencia que pretende durar por tres meses, Aleksandr sostuvo que "logramos todo lo que queríamos. Nos volvimos más leales el uno al otro, es obvio".

Van por un récord inédito

Ahora buscan cumplir con esta prueba y de paso cumplir un récord inédito ante este insólito desafío.

Para ello, Victoria y Aleksandr están bajo la supervisión de un representante de récords de Ucrania que cerciora que se cumpla con la regla de mantenerse encadenados.

"Por hoy ya es un récord nacional y mundial, pero no se los digan, porque lo dejarán mañana”, sostuvo el supervisor de la apuesta de la pareja, Vitaly Zorin, quien trabaja para el Registro Nacional de Récords de Ucrania.

Leer más de