Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a una mujer en un terreno, esconden su cadáver en el maletero del auto y los capturan

  • Por Meganoticias

Cuatro hombres que viajaban en un vehículo fueron detenidos en un punto de control policial en la carretera que conecta a Queens con Long Island, en Nueva York. Durante la revisión, los agentes encontraron el cadáver de una mujer envuelto en mantas dentro del maletero.

La policía investiga los nexos entre los detenidos y la banda delictiva internacional “ganga MS 13” mejor conocida como Maras Salvatruchas, según conoció el diario New York Daily News.

Hacían seguimiento a sospechosos

Los agentes poseían información de actividades delictivas en la zona. Residentes vieron a un grupo de sospechosos salir de un terreno solitario en la zona de Foam Place, en Far Rockaway.

Los sujetos cargaban un bulto pesado envuelto en una cobija y lo depositaron en el maletero del automóvil en que viajaban. Pocos kilómetros después se les exigió estacionar para realizar una inspección.

Tras el espeluznante hallazgo, se conoció que la víctima tenía “un trauma severo”, pero no se precisó en qué lugar del cuerpo. Las autoridades la identificaron como Nazareth Tamer-Claure, de 31 años.

Acusados de homicidio

New York Daily News informó que tres de los detenidos son procesados bajo el cargo de asesinato: Allan “Sergio” López 22, Salmiento Gustavo, 21, y Velsala Rigel, de 20. López y Gustavo también fueron acusados por posesión de armas y a López se le sumó posesión de drogas.

El cuarto hombre que estaba en el automóvil fue identificado como Rudolfo López, de 26 años. En su caso fue acusado de ocultar un cadáver y alterar pruebas físicas, dijeron las autoridades policiales.

El novio de la víctima, Anander Henriquez, de 28 años, pertenecía a la banda criminal, así como uno de los detenidos por el crimen.

Las pandillas organizadas como los Maras Salvatruchas han creado el terror en países como El Salvador y Guatemala, pero su influencia criminal ha llegado a México y los Estados Unidos.