Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé muere congelada porque su mamá estaba drogada y se extravió en medio de la nieve

  • Por Meganoticias

Una madre fue acusada de abuso infantil a raíz de la muerte por congelamiento de su hija de 18 meses, en un accidente durante el que, junto a su otra hija de 3 años, quedaron extraviadas y expuestas a heladas temperaturas bajo cero en una carretera poco transitada de Colorado, Estados Unidos.

La policía arrestó a Kaylee Ann Messerly luego de que quedara varada durante dos noches junto a sus dos hijas en una carretera desierta en el condado de Moffat y confesó que se encontraba “desorientada y perdida”, detalló People en Español.

“Nuestra familia ha sufrido una desgarradora tragedia y hemos tenido que enterrar a mi sobrina Emma de 18 meses. Mi hermana y mi sobrina Alena han sufrido amputaciones por culpa del mismo accidente”, explicó la hermana de la mujer, Amy Messerly, a través de una campaña GoFundMe.

Cuando fue rescatada, la mujer de 36 años también arrojó positivo en uso de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana, de acuerdo a la orden de arresto emitida por el alguacil del condado.

La bebé no soportó el frío extremo

Kaylee Messerly decidió, el pasado 9 de marzo de 2021, salir junto a sus dos hijas a dar una vuelta en el automóvil, que quedó atascado por el barro en una carretera que casi no es frecuentada durante la temporada de invierno.

En la denuncia se detalla que la madre de las niñas “apagó el auto y ya no logró volver a encenderlo” y que “ella y sus hijas se quedaron esperando unas cuatro horas a ver si alguien aparecía para ayudarles”, pero eso nunca ocurrió.

De acuerdo a Telemundo, Kaylee Ann también aseguró que no tenía a su disposición fundas o ropa que las pudiera proteger del frío. Sin embargo, los oficiales de la policía encontraron dos abrigos y una manta gruesa en el vehículo.

“Pensó que había esperado demasiado ahí sentada, así que tomó a sus hijas y comenzó a caminar hacia algo que pensó sería una casa, pero resultó ser una caseta de bombeo. Pronto anocheció y comenzó a nevar”, se lee.

La niña que sobrevivió sufrió amputaciones

Tras pasar dos noches completamente expuestas a las heladas temperaturas, por fin alguien encontró el automóvil varado en plena carretera y las tres desaparecidas estaban a más de un kilómetro y medio de distancia del vehículo.

La bebé fue hallada muerta cerca de donde se encontraba Kaylee con su otra hija, quienes fueron transportadas a través de la nieve en un vehículo de tarea utilitaria con escalones hasta una ambulancia que finalmente las dejó en el Hospital Memorial Regional Health en la ciudad de Craig.

Mientras que Kaylee Ann sufrió la amputación de los dedos de sus pies, a su otra hija que sobrevivió tuvieron que amputarle los pies.

“Por favor, recen por nosotros y guárdense los comentarios negativos”, sentenció Amy, su hermana, a través de la campaña de recaudación de fondos.

Leer más de