Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene la mitad del rostro quemado": Acusan a hombre de haber agredido a su novia con plancha

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven de 23 años sufrió violento ataque de su novio cuando regresaban a su casa ubicada en una ciudad Argentina. En medio de una discusión, el hombre le habría pegado un combo en la boca.

Cuando llegaron a la vivienda, la víctima le dijo que quería separarse, el agresor, al no estar de acuerdo con la decisión, supuestamente decidió quemarle la cara con una plancha.

Se escapó

El caso ocurrió este domingo. Después de haber sido golpeada por su pareja en plena calle, la mujer intentó terminar la relación y el chico, de 20 años, no tuvo palabra alguna.

Sin embargo, cuando la chica estaba a espaldas de él, el hombre la habría atacado al momento de abrir la puerta.

El agresor escapó inmediatamente después de supuestamente haber quemado a su novia. Todavía permanece prófugo. Por su parte, la víctima se trasladó por sus propios medios hasta un recinto asistencial, donde médicos le hicieron curaciones.

“Tiene la mitad del rostro quemado con la impronta de la plancha, le desfiguró la cara, por suerte su salud no corre peligro”, dijo a una fuente cercana a la causa.

Detención inmediata

Una vez presentada la denuncia, se abrió una causa por delitos de “lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía”, que es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, especializada en violencia de género y violencia familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Las autoridades judiciales ordenaron la detención inmediata del agresor. Además, lo acusaron por una “coacción”, ya que anteriormente la habría amenazado con matarla.

Leer más de