Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan a seis hombres mutilados y decapitados: Una víctima sería líder del cartel de Sinaloa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una verdadera masacre quedó al descubierto tras el hallazgo de seis cadáveres en plena vía pública, los cuales fueron baleados y mutilados, mientras que yal menos dos de los cuerpos fueron decapitados, siendo dejados en la ruta que une las localidades de Parral y Chihuahua en México.

La cruenta imagen desplegó a equipo policiales y de investigación al lugar para recabar datos de la matanza y ejecución de estas personas en los que se presume un enfrentamiento armado.

Presunto líder del Cártel de Sinaloa entre los muertos

En medio de las pesquisas, la policía informó que dos de las víctimas tenían desprendimiento de extremidades y otras tenían impactos de bala y lesiones severas en distintas partes del cuerpo.

Además, fueron reveladas las identidades de los cadáveres en un lista donde aparece el nombre de Rogelio Adán Vega, conocido como "El Rojo", presunto líder criminal del Cartel de Sinaloa que opera en el municipio de Valle de Zaragoza.

Al igual que el resto de los fallecidos, éste presentaba heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego y severos daños en su estructura ósea.

Lucha por tráfico

Ante el panorama, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamientos de los cuerpos y los trasladó a las instalaciones de servicios periciales en Parral para ser sometidos a necrocirugía y detallar las causas de sus muertes.

Se trata de jóvenes entre los 20 y 30 años, quienes fueron asesinados con extrema violencia, según evidencian sus cuerpos.

De acuerdo con la Fiscalía, los primeros datos apuntan a que se trataría de un enfrentamiento entre los grupos "La Línea" y el "Cartel de Sinaloa", quienes buscan apoderarse del tráfico de drogas y Huachicol, que es una bebida alcohólica adulterada que se comercializa en esta zona.

Leer más de