Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presos abren una cuenta de OnlyFans para vender fotos eróticas desde prisión

  • Por Meganoticias

Los reclusos de un centro de reinserción social (CERESO) en México abrieron una cuenta de OnlyFans para sacarle provecho a la plataforma digital vendiendo fotos eróticas tomadas desde la cárcel.

Inicialmente, los presos crearon un perfil en Twitter, en cuya descripción compartieron el enlace hacia la cuenta de OnlyFans. Sin embargo, ambas cuentas fueron cerradas luego de que se hiciesen viral y los usuarios las reportaron, informó El Universal.

“Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”, decía la descripción de la cuenta en cuestión. Aún no se ha logrado identificar cuál es la cárcel desde la que se está creando el contenido publicado, protagonizado por un grupo de hombres.

El perfil “internos_cereso” superó los mil suscriptores en el popular sitio web y, de acuerdo a la descripción, los interesados podían adherirse a un plan mensual de 5.99 dólares o un plan anual de 61.10 dólares e incluso se podían hacer depósitos desde una tienda de conveniencias.

Además de OnlyFans, los presos usan Telegram

El portal Pulzo detalló que los videos sexualmente explícitos son grabados desde las celdas con una producción bastante precaria y se desconoce quién organiza y administra el contenido en las redes.

Aunque es ilegal que tengan celulares y a pesar de haber sido suspendidos de OnlyFans, los reclusos también comparten contenido adulto desde la plataforma de mensajería Telegram.

Según el creador del perfil, otros custodios del penal donde se encuentran recluidos los hombres les permiten elaborar el contenido pornográfico. Incluso, a cambio de un pago mensual a las mafias, reciben beneficios en la prisión, reseñó El Heraldo de México.

OnlyFans exige que los dueños del contenido paguen un 20% de las ganancias que logren generar en la plataforma, mientras que el 80% se lo lleva el creador.

Leer más de