Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue quemada en el rostro con una plancha: buscan a pareja por su presunta responsabilidad

  • Por Meganoticias

En Argentina una mujer resultó con el rostro quemado luego que su pareja la atacara con una plancha cuando ella le dijo que quería terminar la relación.

El hecho ocurrió cuando junto a su pareja volvían a su casa. En el trayecto tuvieron una discusión tras lo cual él en plena calle la golpeó en la boca.

Una vez que llegaron a su domicilio, ella le dijo que quería separarse pero el sujeto, de 20 años, la atacó con la plancha cuando ella iba saliendo de la habitación.

Una vez cometido el hecho, el agresor escapó y aún no ha podido ser localizado por la policía.

"Tiene la mitad del rostro quemado"

Tras lo ocurrido la mujer se trasladó por sus propios medios hasta un recinto especializado en atención de quemados, donde los médicos le hicieron las primeras curaciones para luego ser dada de alta.

Una persona cercana a la causa, señaló que la mujer “tiene la mitad del rostro quemado con la impronta de la plancha, le desfiguró la cara, por suerte su salud no corre peligro”, consignó TN.

Una vez denunciado el incidente, se inició la investigación por lesiones leves y graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía.

Debido a lo anterior, se ordenó la detención del sujeto, a quien además se le acusó de coacción, ya que en febrero la había amenazado de muerte diciéndole que si no seguía con él no iba a estar con nadie.